En beneficio de las familias minatitlecas el Ayuntamiento de Minatitlán en coordinación con la Vigésimo Primera Demarcación Notarial continúa otorgando apoyos como parte del Mes del Testamento que se ha ampliado durante el mes de octubre para ofrecer mayores garantías jurídicas sobre los bienes que poseen los ciudadanos interesados en contar con este documento.
Los trabajos informativos que se desarrollan para aclarar todo tipo de dudas relacionadas con este trámite personal continuarán este miércoles en la Explanada del Palacio Municipal en donde notarios y encargados de oficina estarán atendiendo a la población a partir de las 10:00 horas.
Jornadas que continuarán el 30 de octubre para hacer llegar los datos a la mayor cantidad de ciudadanos posible y de esta manera garantizar el destino de sus bienes al momento de su fallecimiento.
Acciones que evitan a las familias enfrentar problemáticas legales derivadas de la falta de un testamento, mismo que podrá ser realizado durante este mes de octubre con importantes descuentos que las notarías participantes ofrecen a las personas que deseen realizar este documento.